Estadísticas

Las estadísticas nos permiten tener una visión global de aquello que estamos gestionado. No queremos que pierdas más tiempo en gestión ¡Súmate a las estadísticas!

Vamos, ¡te explicamos cómo funcionan!

Nos dirigimos al menú principal, a la barra superior y pulsamos sobre el dibujo de un gráfico de barras podemos observar cuatro subapartados: 


ASOCIADOS

Es especialmente útil para tener una visión general de altas y bajas de los asociados las cuales podremos filtrar por edad, sexo y fecha. También nos muestra las categorías y subcategorías, y los porcentajes de asociados en cada uno de ellos.


RECIBOS

En esta pestaña podemos ver los recibos pagados, devueltos y pendientes. De nuevo lo podemos filtrar por las fechas deseadas.

También podemos ver estadísticas de los conceptos de los recibos. Esto nos ayudará a analizar lo que se ha gastado:


INFORME PREVISIÓN

Este apartado nos creará un informe con una previsión por asociado, de las cuotas que se tendrían que generar y las pagadas, calculando así, el total, el pendiente a pagar y lo ya pagado. Así podremos tener un control y previsión de lo que vamos a cobrar y hemos cobrado.


INFORME PREVISIÓN ACUMULADO

En este caso, en vez de hacernos la previsión por asociado, nos hace la previsión por las categorías y subcategorías. Es una forma de consultar lo que ganamos el mes de enero de 2019, por ejemplo.

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.