Estadísticas

Las estadísticas te permiten tener una visión global de la organización que estás gestionado. Te ayudará a tomar decisiones y tener una visión general del estado de la entidad. 📈 📊

Aquí ¡te explicamos cómo funcionan! 😉

Dirígete al menú principal, en la barra superior y pulsa sobre el dibujo de un gráfico de barras puedes observar cuatro sub apartados: 

EN ESTE ARTÍCULO

Asociados

Es especialmente útil para tener una visión general de altas y bajas de los miembros. Además, puedes filtrar el listado por edad, sexo y fecha. También te muestra las categorías y subcategorías y los porcentajes de personas en cada uno de ellos:

Recibos

En esta pestaña puedes ver los recibos pagados, devueltos y pendientes. De nuevo lo puedes filtrar por las fechas que te interese ver:


También puedes  ver estadísticas de los conceptos de los recibos. Esto te ayudará a analizar lo que se ha gastado:


Informe de previsión



Este apartado te creará un informe con una previsión por persona de las cuotas que se tendrán que generar y las pagadas, calculando así, el total, el pendiente a pagar y lo ya pagado. De esta forma puedes tener un control y previsión de lo que vas a cobrar y lo que ya has cobrado.

Informe de previsión acumulado

En este caso, en vez de reflejar la previsión por asociado, puedes ver la previsión por categorías y subcategorías. Es una forma de consultar lo que ganas el mes X del año X, por ejemplo:

Actividades

Estas gráficas te permiten visualizar el número de inscripciones que tienes por actividades.

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Todavía necesitas ayuda? Contact Us Contact Us