¡Invita un amigo y gana un mes gratis!

Que nos recomendéis a vuestros amigos es la mejor garantía que el sistema funciona y que estáis contentos con Playoff, además nos permite seguir creciendo. Por supuesto, ¡queremos agradecértelo! 

🎯  Te obsequiamos con un mes de suscripción gratuita por cada amigo o conocido que invites a conocer Playoff y se dé de alta en nuestra plataforma. Tu amigo también recibirá una mensualidad gratuita.

¿Sabes cómo hacerlo?

  1. En el apartado personal de tu página principal de la aplicación > accede al menú desplegable debajo de tu logotipo arriba a la derecha y selecciona la opción > ♥  Recomiéndanos.

    Aparecerá la siguiente pantalla:

  2. Añade los correos electrónicos de tus amigos o conocidos a los que quieras recomendar Playoff en la casilla Destinatario. Si son más de uno, separa con comas las direcciones. Puedes editar también el asunto y el cuerpo del mensaje para personalizarlo.
  3. Finalmente, clica en Enviar Invitaciones para que tus amigos lo reciban y ¡se unan!

👉🏻  Comparte también si quieres la invitación en tus redes sociales, para que más amigos puedan unirse a la comunidad y tú ¡disfrutar de más meses gratis!

Recuerda: A la izquierda tienes el  Ranking dónde puedes ver en qué posición se encuentra tu organización y a cuántos amigos habéis invitado. 

¡Gracias por ayudarnos a seguir creciendo! 😊

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Todavía necesitas ayuda? Contact Us Contact Us