Nueva remesa con pago inmediato

Para poner en marcha este sistema, tendremos que seguir estos sencillos 3 pasos:

EN ESTE ARTÍCULO


1. Configurar métodos de pago

Para configurar los distintos métodos de pago puedes consultar el siguiente artículo Métodos de pago

Recuerda que tienes que configurar el método Stripe. Tan solo tendremos que poner las claves que nos piden y que tendremos que pedir en la plataforma Stripe.

Una vez veamos que STRIPE está activado en nuestro entorno, procederemos a obtener los datos necesarios de nuestros asociados para poder generar una remesa de pago inmediato a través de la Tarjeta de crédito.

IMPORTANTE: Las políticas han cambiado. Revisa este enlace https://stripe.com/es/payments/strong-customer-authentication  


2. Obtener datos de la Tarjeta Bancaria

Una vez tengamos activado el método STRIPE debemos activar el método de pago en la ficha del Asociado > Pagos > Tarjeta

  • Método
  • Número de tarjeta

Actívalo si quieres domiciliar los recibos a la cuenta del cabeza de familia. En este caso, todos los recibos emitidos en la ficha del asociado se cobran por el mismo número de cuenta en caso de pago por recibo domiciliado NO por Tarjeta.

IMPORTANTE: Una vez rellenados los datos, si quisiéramos editar los datos de la Tarjeta de crédito en la ficha del socio, no podremos ver ni modificar los datos en ningún momento.


3. Crear nueva Remesa pago Inmediato

  • Cobros > Remesas 
  • Nueva Remesa 
  • Clic en Nueva Remesa de Pago Inmediato
  • Los recibos que se crearán tendrán estado Pagado dentro de la ficha de cada asociado
¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.