Configuración Menú APP

Artículo anterior: Configuración Carné APP

Para finalizar la configuración de la APP móvil de nuestra entidad, modificaremos las diferentes opciones que podemos encontrar en el menú.

Empezaremos por la primera parte, dónde encontramos las Secciones fijas. Veremos varios apartados que nos permiten indicar su aparición en la APP o no. Encontramos los siguientes apartados:

  • Recibos: en esta sección, nuestros asociados podrán visualizar un listado con todos los recibos que se le han generado. También constará el estado de este recibos (pagado, pendiente o impagado).

  • Comunicados: verán un listado con todos los comunicados que se les ha enviado.

  • Actividades: accederán a un listado donde pueden ver todas las actividades vigentes de nuestra entidad y inscribirse a través de un formulario.

  • Convocatorias: nuevo módulo para convocar a nuestros asociados a un partido o evento.

Para finalizar encontramos la sección de enlaces personalizados que podemos configurar. En este, por ejemplo, podemos enlazar las redes sociales de nuestra entidad. Tan solo tendremos que hacer clic en + Añadir enlace, poner un nombre y añadir la URL.

¡Guardamos y listo!

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.