4- Invitación a preinscripción - Actualización de datos del asociado

Esta función nos permite invitar a un asociado de forma individual o en bloque a un grupo de asociados,a renovar los datos personales que aparecen en su ficha. Esta invitación se envía vía correo electrónico.

EN ESTE ARTÍCULO

1) Envío de formulario de forma individual

  • Localizamos al asociado a través del buscador
  • Dentro de la ficha seleccionamos Solicitar actualización
  • Escoger el tipo de formulario

Nota: En caso de haber configurado más de un formulario de Preinscripción, escoger el que deseamos enviar. Puedes consultar como crear diferentes formularios en el siguiente artículo.

Nota: Automáticamente se carga la plantilla Invitaciones actualiza sus datos. Puedes configurar - editar plantillas consultando en el siguiente artículo.


2) Envío de formulario en bloque a más de un asociado

  • Acceder al listado de personas a las cuales queremos enviar el formulario. 
  • Seleccionar
  • Acciones > Comunicados > Invitación Preinscripción

Nota: Recuerda que una vez la persona ha rellenado el formulario de nuevo, llegará una notificación a la entidad para revisar y aceptar la renovación de esta nueva actualización de datos.


3) Validar Preinscripciones

Una vez hemos enviado la invitación a preinscripción / actualización de datos, reciben un email de confirmación con la plantilla asignada por defecto.

Nuestra entidad recibirá un aviso informando vía email y en el sistema una notificación en el apartado Asociados > Preinscripciones informando que tenemos una preinscripción que debemos validar.

Puedes validar en bloque.

Nota: Este listado recoge todas las preinscripciones que entran vía actualización de datos, inscripción actividades o nuevas altas de socios. Por este motivo, es muy importante revisar la columna Origen para determinar el canal de inscripción.    

  • Una vez dentro la ficha de la persona hacemos clic en Renovar para actualizar los nuevos datos
  • Antes de renovar puedes revisar los datos modificados por el socio

Nota: Puedes modificar y personalizar las plantillas creadas por defecto en Configuración > Comunicados > Plantillas. Puedes revisar el proceso en el siguiente artículo.

>

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.