Ideas & Feedback

¿Qué es Ideas & Feedback?

Playoff evoluciona día a día con constantes mejoras y nuevas funcionalidades. Este crecimiento de la herramienta lo hacemos entre todos los que formamos la comunidad Playoff: nuestros clientes, que usáis de forma intensiva la herramienta y nosotros, el equipo de Playoff que estamos en la trastienda. 😉

Desde el inicio del proyecto Playoff hemos querido implementar la filosofía de comunidad, porque ¿quién mejor que vosotros para indicarnos el camino a seguir para las mejoras y nuevas funcionalidades? 

¿Cómo lo hago?

¿Tienes ideas 💡, necesidades para tu organización, quieres mejorar algo de Playoff? Si vas a la sección Ideas & Feedback dentro de la aplicación podrás hacernos llegar cualquier propuesta para la mejora de Playoff. 💭 Allí también puedes ver las propuestas del resto de la comunidad y votarlas para ver cuál es la que tiene mejor acogida y ponemos en marcha próximamente.

Para dejar tus aportaciones, ¡es muy sencillo! Haz clic en la carita sonriente de vuestro panel de inicio y ¡déjanos tus comentarios! Participa también votando las aportaciones de otros miembros de la comunidad y a ver si la próxima notificación de novedades es de una de tus propuestas. 😊

¿Te animas a colaborar? 👉🏻 ¡Esperamos tus aportaciones!

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Todavía necesitas ayuda? Contact Us Contact Us