Envío de recibos con el pago online integrado

Este sistema nos va a ir muy bien para enviar junto con el email el pago de recibos pendientes o impagados de forma online.

Para empezar nos dirigimos al menú principal. En este encontraremos la sección de Cobros donde encontraremos el apartado Recibos. Cuando lo localicemos le daremos clic en Todos los recibos para visualizar el listado.

Cuando tengamos el listado de los recibos entonces podremos seleccionar de forma manual o buscando en “Búsqueda avanzada” los asociados que estén pendientes de pago o impagados.

(El orden de las columnas puede que no coincidan con las de la imagen)

Cuando tengamos seleccionados los asociados deseados, vamos al recuadro donde pone “Acciones” y se desplegará una lista. En una de ellas veremos que pone “Enviar enlace de pago al socio”.

……………………………………………………………………………………………………

IMPORTANTE: si no hemos configurado ningún método de pago nos saldrá un recuadro con un link que nos abrirá la página para modificar estos.

……………………………………………………………………………………………………

Volviendo a las Acciones. Cuando le hacemos clic al envío de enlace de pago de los socios nos saldrá el siguiente mensaje:

Y le daremos a enviar.

Si se ha enviado correctamente nos saldría el siguiente mensaje:

Y ya tendríamos hecho nuestro envío con el pago online integrado.

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.