Importación de datos desde la aplicación de Federación a Clubs

¿Sabías que los usuarios de Playoff Clubs podemos importar nuestros socios desde la aplicación de la federación de manera fácil y rápida?

Si la federación está dada de alta en Playoff Federaciones y los datos son correctos podremos Conectar con la aplicación de la federación.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Playoff Clubs e ir a la pantalla de datos de la entidad.

Una vez accedemos tendremos que rellenar el campo CIF para que el programa detecte nuestro club en la aplicación de Federación. Normalmente tarda 1 día en conectarse, posteriormente podremos realizar las importaciones.

Para acceder al menú para importar desde Federación, nos dirigiremos a Configuración, visualizaremos la sección Asociados, y seleccionaremos el apartado Importación Socios.

Una vez accedemos, tendremos dos opciones:

En este caso queremos sincronizar con Federación, así que le hacemos clic en Seleccionar.

Antes solo podíamos escoger los datos de una Federación. Ahora podemos escoger los datos de cualquier Federación en la que estemos e importar los datos de estas a nuestra aplicación de Clubs.

Si hemos conectado con la Federación, directamente nos aparecerá el botón de Importar. Si no, tendremos que hacer clic en el botón de Conectar y se nos abrirá una nueva pantalla en Playoff y se nos preguntará si permitimos el acceso para recuperar los datos.

Si hemos Aprobado el acceso, directamente nos saldrá el botón azul con el nombre Importar.

Este botón nos redirigirá a una pantalla donde se mostraran las subcategorias con las que tienen licencias los socios de nuestro club en la temporada actual o anteriores.

Una vez hagamos clic en el botón Importar se empezarán a traspasar los datos desde la aplicación de la federación hacia Playoff Clubs y al finalizar se mostrará un resumen con los resultados.

A partir de este momento los datos de los socios estarán disponibles en Playoff Clubs. Es importante destacar que aparte de traspasar nuevos socios también se actualizarán los datos de los socios existentes.

¿Ha quedado contestada tu duda? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.